El FC Barcelona tiene un plan marcado con Ansu Fati. El internacional español, que se ha quedado fuera de la última convocatoria de Luis de la Fuente, se marchó cedido al Brighton el último día del mercado de verano con la idea de recuperar sensaciones, de cambiar de aires, de volver a sentirse importante. El club azulgrana, aún así, parece confiar en sus condiciones de cara al futuro.
Así lo ha asegurado Deco en una entrevista en RAC1. Preguntado por Ansu, el director deportivo ha destacado la figura de Bojan Krkic, que le está siguiendo de cerca, y ha admitido también que en las próximas semanas irá a Inglaterra a verle en primera persona.
"Ansu puede volver, claro. Es muy joven y está contento ahora. Pidió salir cedido buscando minutos y se decidió por el Brighton y creo que hizo bien. Le estamos siguiendo porque Bojan, que está haciendo un gran trabajo, lo está viendo. Yo dentro de poco lo iré a ver", explicó Deco cuando le preguntaron por el atacante.
Un mensaje de futuro en el que, en cualquier caso, no parece estar del todo convencido el director deportivo. Deco deja abierta la puerta, pero tampoco da por seguro su regreso y lo deja todo en manos del futbolista: "El futuro depende de él. Puede volver al Barça, no hay ninguna duda".