El Barcelona tuvo complicaciones de cara a realizar movimientos para la primera plantilla. Por eso, tras ver cómo el segundo equipo que dirige Rafa Márquez perdía muchos efectivos, ejecutó fichajes de cara al futuro para el filial. Varios de ellos han mostrado su potencial y podrían ser los siguientes para tener minutos en un conjunto azulgrana que cuenta con varios futbolistas jóvenes como son el caso de Lamine Yamal, Gavi o Fermín López.
Uno de los que consiguió firmar está siendo muy importante para su selección en el Mundial sub 20. De hecho, es el capitán del combinado alemán, que es invicta en el torneo. Se trata de Noah Darvich. La dirección deportiva culé se adelantó al Real Madrid por sus servicios y con tan solo 17 años ya se ha llevado elogios de su país natal. El Bild, entre otros medios, le ha catalogado de ser un chico "distinto".
El capitán de la selección de Alemania desborda, encara y es capaz de bajar a recibir. Además, se le ha visto con personalidad cuando no está el balón en sus botas. Tres asistencias y un gol que han colaborado para que el conjunto germano pase a los octavos de final del torneo. Para su técnico en el combinado nacional, Christian Wück, es un pilar fundamental. Hasta el punto de ser, junto a Paris Brunner, el único jugador que no ha rotado en los encuentros que ha disputado el equipo.
El futbolista llegó de la cantera del Friburgo por 2,5 millones de euros y ha disputado seis encuentros a las órdenes de Rafa Márquez saliendo desde el banquillo. Ha sumado un total de 139 minutos con el segundo equipo catalán.