Pablo Martín Páez, Gavi, ha visitado el vestuario del FC Barcelona por primera vez después de su lesión. El futbolista tuvo que ser retirado en el partido entre España y Georgia en el minuto 26 por dolencias en la rodilla derecha. Tras pasar las pertinentes revisiones médicas, el club anunció a través de un comunicado en redes sociales que el jugador sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y una lesión asociada al menisco externo.
Desde ElDesmarque hemos podido conocer en detalle las novedades de la lesión de Gavi. El jugador está con hielo en su rodilla, esperando a que baje la inflamación para poder pasar por quirófano y ser operado en los próximos días.
En muletas y con un gesto entristecido, llegó Gavi a las instalaciones del FC Barcelona. Algunos de los jugadores que ya han regresado de jugar los partidos con sus respectivas selecciones, se encontraban realizando la sesión en el gimnasio.
Gavi fue arropado por sus compañeros y cuerpo técnico en todo momento durante su visita. Xavi Hernández fue el primero en recibirle, dándole un abrazo y preocupándose por su estado. Tras él, fueron muchos los futbolistas que se acercaron a saludar al andaluz, como Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Lamine Yamal o João Félix.
El jugador recibió una gran ovación por todos los presentes. A la salida, Ter Stegen, el segundo capitán del Barcelona tras Sergi Roberto, se enfundó en un caluroso abrazo con él. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Muchos compañeros han querido mostrar el apoyo al jugador a través de las redes sociales. Tanto Carvajal como Joselu, jugadores de la selección española con Gavi pero rivales LALIGA, se han mostrado muy afectados por la lesión del futbolista. Además, otras personalidades como Andrés Iniesta o Pau Gasol, han mandado "mucha fuerza" al jugador culé.