El Barcelona ha presentado junto a Joan Laporta y Ronald Araujo, el equipo Fundació Barça Genuine. Un acto en el que el presidente se mostró muy cercano con los jugadores y jugadoras, dándoles cariño en todo momento con abrazos y mensajes que hicieron muy felices a los futbolistas.
El acto, conducido por la periodista Àngels Prieto, ha contado también con la presencia de los vicepresidentes Rafael Yuste y Eduard Romeu, y con Vanessa Giralt, responsable de patrocinios de Allianz, y ha comenzado con la proyección del documental 'Una temporada de reptes', que recoge las experiencias vividas el pasado curso por el Fundació Barça.
"Es un orgullo representar al Fundació Barça Genuine, estoy muy contento de que me hayan elegido", ha dicho Araujo tras ser elegido como el embajador del equipo del Barcelona.
Durante el acto, que recogía testimonios de los jugadores, jugadoras y cuerpo técnico de este equipo en la temporada pasada, pudimos ver la buena relación existente entre el presidente del Barcelona y los futbolistas de la Fundació Barça Genuine.
Laporta se mostró muy cercano en todo momento, dando abrazos a todos aquellos que se lo pedían. Además, mantuvo charlas con muchos de ellos y protagonizó bastantes gestos de cariño con unos futbolistas que le tienen y le consideran como un ídolo.
Lo mismo con Ronald Araujo. Aunque un pelín más cortado, el central uruguayo se mostró orgulloso de compartir espacio con el equipo Genuine y al igual que su presidente, estuvo muy cercano y cariñoso con todos los presentes. Una tarde mágica y que mostró la gran familia que es el Fútbol Club Barcelona.