El Barcelona se llevó el triunfo en Montjüic en un partido que estaba señalado en el calendario ante el Atlético de Madrid. Si Joâo Félix tenía la lupa encima para ver lo que hacía en el terreno de juego ante Diego Simeone, Iñaki Peña la tenía tras volver a tener que suplir a Ter Stegen.
Si el luso consiguió poner la primera piedra con su tanto para dar el triunfo ante el equipo rojiblanco, el meta conseguía mantener la portería a cero. Primero en una gran intervención en un disparo de falta de Memphis Depay que se colaba en la escuadra y el meta catalán conseguía desviar.
No fue la primera vez que tuvo que intervenir. En el descuento se encontró Ángel Correa en el área y buscó el empate con un disparo que volvió a encontrarse con Iñaki Peña. Una ocasión que desperdiciaban los de Simeone y que acababa con los tres puntos quedándose en Montjüic.
El guardameta jugaba su tercer partido como titular esta temporada en la portería azulgrana y realizó una enorme actuación. No era un encuentro fácil, ya que el Atlético de Madrid llegaba de una buena racha, mientras que el conjunto azulgrana de una victoria ajustada ante el Alavés y un empate ante el Rayo Vallecano.