El central barcelonista Íñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, que ya le impidió jugar este domingo ante el Atlético de Madrid, y podría estar varias semanas inactivo, en función de la evolución de la misma.
Los servicios médicos no han cuantificado el periodo de baja. El jugador, uno de los fijos de Xavi Hernández en los últimos partidos, se lesionó durante el calentamiento del partido ante el Atlético de Madrid cuando estaba anunciada su presencia en el equipo titular y fue sustituido por el danés Andreas Christensen.
El jugador, fichado procedente del Athletic Club, acumula esta temporada nueve partidos: 8 encuentros de Liga y uno de Liga de Campeones. En total, siete titularidades. Una baja en su peor momento que abre un abanico de posibilidades para que el danés de un paso al frente aprovechando la lesión de Íñigo.
❗ COMUNICADO MÉDICO
▶ Las pruebas realizadas han mostrado que Iñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/n0atMaUfrf
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 4, 2023