David Ibáñez ha revelado en el Twitch de ElDesmarque el monumental cabreo de Joan Laporta tras la histórica derrota de este domingo ante el Girona. El presidente del FC Barcelona se agarró un cabreo tremendo viendo el partido de su equipo, tanto es así, que se reunió con Xavi Hernández nada más acabar el partido, el el mismo estadio de Montjuic.
"Después del partido, el enfado de Joan Laporta era monumental. Estuvo en un despacho del estadio, encerrado y pensando junto a sus más allegados lo que había pasado. No le gustó nada lo que vio. Ya en el descanso, perdiendo 1-2, Laporta ya estaba enfadado, pero al acabar, el cabreo era monumental", explica David Ibáñez en el Twitch de ElDesmarque.
"Laporta se reunió con Xavi tras el partido (como siempre hace) y le manifestó su enfado. No le gustó como había jugado el equipo en algunas fases del partido, y tampoco que venga un equipo y te meta cuatro goles, aunque sea el Girona y llegue como líder", comenta el periodista de ElDesmarque.
Cabe destacar que el enfado del presidente azulgrana fue con el partido en particular y no con Xavi Hernández. David Ibáñez destaca que la confianza de Laporta en su entrenador sigue siendo total. De hecho, ante las dudas de algunos miembros de la directiva, el abogado catalán sigue apoyando a su técnico. "Laporta no piensa en tomar ninguna relación hasta que acabe la temporada. No tiene sentido habiéndole renovado el pasado mes de septiembre", puntualiza David Ibáñez.