Es Noticia

Deco o Xavi, uno de los dos no dice la verdad: las contradicciones sobre la convocatoria ante el Amberes

Deco o Xavi, uno de los dos no dice la verdad.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

El FC Barcelona empieza a ser un polvorín. Los cambios en la ya polémica convocatoria ante el Amberes parecen haber provocado un auténtico cisma entre Xavi Hernández, Deco y Joan Laporta. El director deportivo ha dejado en evidencia a su propio entrenador en la previa del partido de Champions ante el Amberes. 

El director deportivo del Barcelona, Anderson Luis de Souza 'Deco', afirmó este miércoles, tras los cambios en la lista para el partido frente al Amberes belga, que "las convocatorias son cosa del míster (Xavi Hernández)" y que nadie en el club "ha consensuado nada con él".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi o Deco, ¿Quién dice la verdad?

Las declaraciones de Deco llegan después de que el técnico catalán modificara la convocatoria, de un día para otro, para incluir a Robert Lewandowski, Ilkay Gündogan y Ronald Araujo -finalmente descartado hoy- para que viajaran a Amberes para afrontar el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Unas palabras, las de Deco, que se contradicen con las dichas por Xavi Hernández en rueda de prensa. "Sí, sí, nosotros hemos decidido. ¿Qué estamentos? Pues el equipo, el presidente, Deco, el club. No vamos por diferentes vías, es decir, somos nosotros y hablando con los jugadores porque hacíamos una noche más y eso cambia mucho", comentaba el técnico azulgrana. 

Dos declaraciones, dos formas de ver los cambios en la convocatoria totalmente opuestas. Unas palabras de las que se puede deducir que la comunicación entre Xavi y Deco parece no ser la mejor. Palabras que dejan en evidencia que o Deco o Xavi no dicen la verdad. Sea como fuere este malentendido - sea a propósito o no - ha servido de gasolina para aquellos que piensan que el futuro del Xavi en el banquillo azulgrana corre serio peligro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar