Es Noticia

La soledad de Xavi Hernández en el entrenamiento del Barça: sin hablar casi con nadie y separado de los jugadores

La soledad de Xavi Hernández en el entrenamiento del Barça

El FC Barcelona de Xavi está viviendo una de sus semanas más negras desde la llegada del de Terrassa. La derrota contra el Girona dinamitó una crisis que se venía cocinando desde hace tiempo, seguramente, y como dijo Xavi, desde su derrota ante el Real Madrid.

Desde entonces se han dado una serie de despropósitos que han puesto en mal lugar al club. Las excusas de Xavi que no compra el club, el juego del equipo y, sobre todo, la derrota ante el Girona, un equipo vecino que ganó con la filosofía Barça… al Barça.

Esa derrota supuso también un cabreo monumental de Laporta que hizo que se inmiscuyera en la convocatoria confeccionada por el técnico. Si eso ya puede parecer un disparate a muchos, lo que vino después no tiene nombre. Que si Frenkie De jong puso excusas para no jugar, los titubeos de Xavi al explicar lo ocurrido con la convocatoria, la propia derrota contra el Amberes… Y ahora, las caras en el entrenamiento.

En el vídeo superior se puede ver la actitud de Xavi durante el entrenamiento previo al encuentro contra el Valencia en Mestalla. Una imagen que vale más que mil palabras sobre la situación del equipo: cabizbajo, serio, solitario…

Xavi, en el entrenamiento.

Xavi y un futuro que empieza a tambalearse

El técnico está en el ojo del huracán de esta crisis blaugrana. Para muchos tiene crédito ilimitado por parte de Laporta y la directiva. Para otros, si esta temporada no consigue los objetivos marcados –que al final es siempre ganar un título- debería irse.

Lo que tiene el próximo sábado es una final. Y no es un partido fácil. Es un encuentro contra el Valencia, un equipo que siempre pone las cosas difíciles al conjunto culé. Otra derrota podría suponer la confirmación de que Xavi quizás no es el técnico que necesita el equipo en estos momentos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar