El FC Barcelona sigue sin conocer la victoria por tercer partido consecutivo después de empatar a uno ante el Valencia en Mestalla. Las cámaras de ElDesmarque captaron como Joan Laporta bajó a la salida del estadio ché para dar ánimos, uno por uno, a sus jugadores. Después, el presidente azulgrana se dio un baño de masas con los aficionados que esperaban a la salida de los futbolistas.
Joan Laporta se colocó en la puerta de salida de Mestalla para despedir uno a uno a sus futbolistas antes de encarar la entrada al bus que les llevó hasta el aeropuerto. El presidente del FC Barcelona se paró con todos los jugadores, a los que animó después de la frustración con la que acabaron luego de no poder conseguir los tres puntos ante el conjunto ché. Abrazos, palmaditas y gestos de cariño para una plantilla muy criticada en las últimas semanas debido a los resultados y al juego.
Tras despedirlos a todos, Joan Laporta salió a la calle, donde se dio un baño de masas de esos que le gustan al presidente, atendiendo a los hinchas del Barça que se agolpaban para pedirle una foto o un autógrafo. El abogado catalán escuchó las peticiones de su gente y los atendió antes de marcharse hacia el aeropuerto.
Al conjunto blaugrana le queda una última oportunidad para despedir 2023 con victoria en la última jornada liguera que queda antes del parón por las vacaciones navideñas.