Es Noticia

David Sánchez atiza a Raphinha tras su gesto: “Tiene que callarse la boca, no puede venir a dar lecciones a la afición”

La celebración de Raphina.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

La imagen del FC Barcelona ante el Almería en Montjuic ha dejado mucho que desear a los barcelonistas que cada vez más se muestran más descontentos. Si en el plano general no gustó el juego del equipo, otro momento no gustó nada a gran parte de la afición: la celebración de Raphinha en el gol que abría el marcador.

El jugador, tras anotar un gol después de un rechace del portero en el área pequeña, se dirigió a la grada y se paró con los ojos cerrados y tapándose los oídos. Este gesto ha sido muy comentado en la grada culé. David Sánchez, en ElDesmarque Madrugada, arremetió duramente contra el brasileño por esto. “Raphinha es un jugador sobrevalorado. Tiene que callarse la boca y jugar al fútbol”, dijo el periodista.

En el vídeo superior, los palos de David Sánchez a Raphinha por su gesto a la grada.

Raphinha se reivindica… ¿contra el Almería?

Lo extraño del gesto es el momento en el que se hace. Los jugadores tienen todo el derecho a mirar a los que les critican cuando las cosas salen bien, pero es, al menos, extraño ver a un jugador darse golpes en el pecho contra un equipo que es colista, que no ha ganado ningún partido y que encima es visitante. Pero, sobre todo, porque el Barcelona no estaba jugando bien.

Xavi se harta

Estas mismas conclusiones sacaron los aficionados. Cuando fue preguntado por los pitos en el Camp Nou, así respondió el técnico. "Entiendo los pitos totalmente. No me gustan, eh. He venido al Camp Nou y nunca he pitado. Pero es que es inaceptable. No puede ser no tener alma. No es el resultado, es el alma. Por respeto a este escudo y a este club hay que dejarse el alma y esto no ha sido así en la primera parte", concluyó el entrenador culé.

Raphinha, celebrando su gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar