Es Noticia

Los barcelonistas, ilusionados con Vitor Roque: "Le va a quitar el puesto a Lewandowski"

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Vitor Roque acaba de aterrizar en Barcelona. El delantero ha firmado por ocho temporadas por lo que estará hasta 2031. En un principio se iba a incorporar en verano, pero han decidido adelantarlo y será en este mismo mercado de invierno cuando lo haga.

En Brasil se formó en el América Mineiro para después dar el salto al Cruzeiro, donde enamoró al dueño del club, el exdelantero Ronaldo Nazário, y finalmente recalar en el Athletico Paranaense, con el que despuntó desde el inicio. 

ElDesmarque ha salido a las calles de Barcelona para ver qué opina la afición culé de esta nueva incorporación. La afición de momento está ilusionada con él y esperan mucho de su incorporación, incluso que le arrebate la titularidad a Lewandowski como se puede ver en el video superior.

Vitor Roque ya está en Barcelona.

Vitor Roque, ilusionado con esta nueva etapa

Antes de coger el avión que le pondría rumbo a Barcelona, el jugador dio unas declaraciones que difundió el Barça. Se despidió del que había sido su club y sus aficionados.

"Un abrazo grande. Gracias a todos los aficionados del Athletico (Paranaense). Estamos juntos", dijo el ariete de 18 años en una breves declaraciones a la prensa en la zona de embarque de la terminal antes de llegar a Barcelona.

Vitor Roque, acompañado de su familia, también reconoció estar "muy" ansioso por empezar su trayectoria en la disciplina azulgrana. Antes de cruzar los controles de seguridad, firmó autógrafos y posó con algunos aficionados que querían tomarse una fotografía con él. Tendrá una cláusula de rescisión de estrella que ascenderá a 500 millones de euros.

El jugador brasileño ha hecho una serie de eventos con el club. En pocas horas se tendrá que instalar ya que el 29 estará en el primer entrenamiento a las órdenes de Xavi Hernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar