El entrenamiento del Barça a puertas abiertas ha sido feliz para todos los futbolistas menos para Ilkay Gündogan. Con el recibimiento por todo alto a Vitor Roque de los aficionados azulgranas, el centrocampista alemán no está teniendo buena fortuna en el césped ni fuera de él.
Mientras se ejercitaba en el gimnasio junto con algunos de sus compañeros, el gran susto llegó cuando se golpeó de forma accidental con una de las pesas con la que estaba realizando un ejercicio de musculación.
Una acción desafortunada que acabó siendo más grave de lo esperado y que hizo que los servicios médicos del club azulgrana tuvieran que atenderle para cortar la hemorragia que tenía en la frente. Para cortarla, el doctor tuvo que cerrarle le brecha con cuatro puntos de sutura.
Una imagen que quiso subir su mujer, Sara Gündogan, a sus redes sociales para tranquilizar a la afición con el mensaje "terminando 2023 con puntos". En ella se puede observar la cabeza del alemán con una herida cerrada hace pocas horas y con la ropa del entrenamiento del Barça aún puesta.
Sin embargo, este incidente no hace que peligre su presencia para el partido del próximo 4 de enero contra Las Palmas fuera de casa. Un partido en el que tiene que demostrar que 2024 será el año en el que gane sus primeros títulos como futbolista culé.