En el Betis-Barcelona, Ferran Torres cumplía 100 partidos con el Barça y lo quiso celebrar con su mejor partido desde que llegara al conjunto catalán. El 'tiburón' anotó un 'hat-trick' en el Benito Villamarín para el triunfo de los suyos, además de una asistencia, y consigue con él dejar atrás a Joao Félix y arrimarse a Robert Lewandowski en la lista de máximos anotadores culés.
Con estas tres dianas, el valenciano suma ya 11 goles esta temporada en competición oficial, superando los siete de cada una de sus dos primeras campañas. Con esta cifra, a las que hay que sumar ya cuatro asistencias, deja más atrás aún a Joao Félix, con siete, y roza las 12 de Lewandowski.
Ferran Torres, ante otra mala actuación del polaco, tuvo que ejercer como la referencia arriba del Barça. Anotó el 0-1 en la primera mitad después de una dejada de Pedri y el segundo al fusilar a Rui Silva en la segunda en el rechace de un disparo al palo de Lamine Yamal. Cuatro tantos en dos encuentros consecutivos tras su gol a Unionistas y el que anotó ya en el descuento para sentenciar con una gran carrera y una picada ante el meta bético.
Este es el primer 'hat-trick' de Ferran desde que llegara al Barça, ya que sólo había anotado dos dobletes ante Osasuna en su año de debut como azulgrana y ante el Viktoria Plzen en Champions la campaña pasada. Datos que siguen demostrando que el internacional español ha acertado con su cambio de mentalidad para este 23/24.