Ya hay once del FC Barcelona para el partido ante el Betis. Xavi Hernández apuesta por Pau Cubarsí en el eje de la defensa como principal novedad ante las bajas de Christensen, Iñigo Martínez y Joao Cancelo. Además, el técnico blaugrana vuelve a dar un palo a Joao Félix, que arranca de nuevo en el banquillo, al igual que en todos los últimos partidos importantes.
A priori, Jules Koundé volverá a ejercer de lateral diestro, con Alejandro Balde por la izquierda y Ronald Araujo acompañando al canterano Cubarsí en el eje de la zaga.
En la medular, Xavi vuelve a juntar a los tres jugones: Frenkie de Jong, Gündogan y Pedri. Y arriba, apuesta por Ferran Torres y Lamine Yamal en los extremos para que Robert Lewandowski vuelva a ser la referencia ofensiva.
Así pues, el once del Barça está formado por Iñaki Peña; Koundé, Araujo, Cubarsí, Balde; Gündogan, Frenkie de Jong, Pedri; Lamine Yamal, Ferran Torres y Lewandowski. En el banquillo blaugrana están de inicio Joao Félix, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Astralaga, Kochen, Fermín, Marc Guiu y Fort.
El Betis, por su parte, sale de inicio con Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Sokratis, Abner; Cardoso, Marc Roca; Luiz Henrique, Isco, Assane Diao; y Willian José.