El Barcelona cayó en la prórroga de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Un encuentro que aunque tuvo el equipo culé ocasión de llevarse el partido, finalmente cayó del lado vasco. El futbolista que tuvo en su mano el colocar a los azulgranas en la siguiente ronda fue Lamine Yamal. El canterano culé erró en varias ocasiones para darle la vuelta una vez más al marcador. El joven internacional ya lo había hecho una vez, realizando el 1-2 en la primera mitad.. Por ello y fruto de la derrota, parece ser que el futbolista se derrumbó tras el partido.
Según hemos podido saber en ElDesmarque, el futbolista llegó al autobús del Barcelona con los ojos llorosos. Allí se presentó Joan Laporta que se acercó a la puerta del autobús que se acercó a animar a los jugadores y fue especialmente detallista con el canterano azulgrana que se encontraba con la capucha.
El presidente si bien estaba triste por la derrota y la eliminación, no se encontraba tan enfadado como en otros encuentros como el disputado en LALIGA EA Sports ante el Girona, como en Champions ante el Amberes. Vio que el equipo lo dio todo y, además, estuvo cerca de darle la vuelta al marcador. Una de las razones por las que el máximo dirigente estaba satisfecho fue por el trabajo de los jóvenes como es el caso de Héctor Fort, Pau Cubarsí, Marc Guiu o el propio Lamine Yamal.
Ahora el equipo azulgrana se centrará a seguir superando eliminatorias en la Champions League, al encontrarse en octavos de final donde se encontrará con el Nápoles; y en mejorar su puesto en LALIGA, donde es tercero a ocho puntos del cuadro albirrojo y a siete del Real Madrid