Xavi Hernández es irá del FC Barcelona. Él dice que en verano, pero nadie descarta que los acontecimientos se puedan precipitar. Mientras tanto, la persona que se ha ido ya es una baja sensible en el vestuario culé, donde los jugadores han perdido a su mano derecha dentro del club y a una persona que llevaba en el Barça desde 2001.
Y es que según recoge Sport, el FC Barcelona ha despedido a Montserrat Vinardell, hasta ahora la 'Football Manager Assistant' de la primera plantilla. Y es que su función durante todos estos años es bastante importante, pues era la encargada de gestionar todos los asuntos del día a día de los futbolistas, que sabían que podían recurrir a ella para cualquier cosa que necesitaran bien ellos o sus familias: logística, resolución de problemas, gestión de situaciones específica...
Ahora, 23 años después, los jugadores y el staff técnico del Barça no podrán tirar de Montserrat Vinardell para su día a día y dicen así adiós a la que ha sido su mano derecha durante todo este tiempo. El motivo de su despido, según el citado medio, es que "desde la comisión deportiva se quiere contratar a alguien más cercano a su círculo para todos los asuntos internos de los futbolistas".
El mismo medio también recoge que la 'Football Manager Assistant' del Barça "no ha tenido ningún tipo de queja por los integrantes de la primera plantilla y familiares".