Nápoles y Barcelona han empatado en los octavos de la Champions League pero muchos ojos han estado puestos en la grada. En la grada visitante del Diego Armando Maradona aparecieron varias bengalas que tiñeron de humo rojo a toda la afición catalana.
Según ha informado Adrià Albets, desde la ciudad italiana, a 'Carrusel Deportivo', varios aficionados del Barcelona, de los que no se conoce el número, han sido expulsados del estadio. Un desplazamiento masivo de la afición del conjunto culé que ha terminado de la peor manera.
En su mayoría, las bengalas aparecieron durante los minutos previos al pitido inicial pero también, durante el partido. Y no fueron las únicas pues en la segunda mitad fue en la zona local en la que se pudieron ver varias bengalas encendidas. Eso sí, esta vez no hubo sanción.
‼️🏟️Fuentes del Barça confirman a @AdriaAlbets que la seguridad del Diego Armando Maradona expulsa a varios aficionados culés del campo por encender bengalas pic.twitter.com/ImUq3TjUPU
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 21, 2024
Partidazo de killers con dos goles de los delanteros de ambos equipos. Golpeó primero Lewandowski dando ventaja a los de Xavi Hernández, que lanzó un dardo a los periodistas. Un gol que daba aire al polaco que, poco a poco, va recuperando su mejor forma.
No fue suficiente pues en su primer partido tras perder la final de la Copa de África, Víctor Osimhen ha logrado empatar. Un movimiento característico del tipo de delantero que es, fuerte, rápido y ágil, dejó en el suelo a un Iñigo Martínez que era la gran novedad y que ha quedado marcado como uno de los culpables del empate del equipo napolitano.