El Barça ya ha formalizado la foto oficial de la temporada 2023-24. Toda la plantilla del conjunto azulgrana ha posado en la foto tradicional que presentan todos los clubes. En ella han posado las nuevas incorporaciones de invierno como Vitor Roque.
Quien ha posado por segundo año consecutivo ha sido Raphinha. El extremo brasileño del conjunto azulgrana ha sido protagonista en la foto de todos los miembros del Barça.
El ex jugador del Leeds United posó en la zona inferior de la foto oficial. Junto a él le acompañan Lamine Yamal y Gavi. Lo llamativo ha sido la pose de Raphinha.
El atacante azulgrana ha posado con los manos haciendo dos arcos. Hasta ahí puede parecer normal, pero no lo es. Se trata de una pose que empezó Ronaldinho en la temporada 2005/06 cuando posó así en la foto oficial.
Esto no quedó ahí. A la moda le siguieron posteriormente Neymar y Gerard Piqué.
El famoso gesto de Ronaldinho en la foto oficial con el Barcelona tuvo continuidad con Neymar.
Piqué también se sumó a la moda.
Y este año Raphinha ya lo ha elevado a la categoría de tradición... pic.twitter.com/yF2k3sDV8B
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 6, 2024
Una moda que Raphinha ha convertido en tradición. Ya son varias temporadas y la moda se mantiene en el Barça.
El extremo del Barça ha vuelto a recuperar la titularidad en los últimos partidos en lugar de Lamine Yamal. Su gol ante el Getafe y lo buenos minutos en los últimos partidos le han devuelto al once del conjunto de Xavi. En la pasada jornada también volvió a ser de la partida por tercera jornada consecutiva. Parece que Raphinha ha dejado atrás los problemas físicos y está preparado para encarar la recta final de la temporada con el Barça.