El Barcelona no lo pasó nada bien en el partido ante el Mallorca, donde los culés se marcharon al túnel de vestuarios durante el descanso entre los silbidos de la afición desplazada a Montjuïc. Xavi Hernández, que vio además cómo Raphinha se marchaba lesionado durante la primera mitad, no pudo sentarse en el banquillo por sanción y nos dejó una de las imágenes de la jornada viendo el partido del Nápoles desde el palco.
El Barça se medirá al conjunto del sur de Italia el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Tras el 1-1 de la ida, el duelo en casa de vuelta se presume fundamental para las arcas del club y por ello el técnico quiere prepararse el encuentro al 100%.
Tanto que, mientras se disputaba el Barcelona-Mallorca, Xavi Hernández fue cazado en su palco viendo el Nápoles-Torino de la Serie A. Se daba la circunstancia de que el encuentro en el Diego Armando Maradona se disputaba a la misma hora que el encuentro en la capital catalana, pero el entrenador egarense no quiso esperar a verlo en diferido.
Las respuestas de los aficionados llegaron de todo tipo. Mientras unos bromeaban, otros seguidores culés se enfadaron con que su entrenador no estuviera atento a su equipo:
Que coño hace Xavi mirando el Nápoles mientras juega su equipo? No lo puede hacer en otro momento? pic.twitter.com/GxaWEXs2w7
— Adri👹 (@AbdonPresident) March 8, 2024
Xavi se ha puesto el Nápoles-Torino porque ni él aguanta ver a su equipo. pic.twitter.com/UOExqaMfeq
— Perder con Joselu es mejor que ganar con Mbappe (@raulschalke7) March 8, 2024
Xavi y su asistente viendo al Nápoles en una pantalla en el palco en lugar de preocuparse por su equipo que está haciendo el ridículo una vez más.
Como si no existieran en el año 2024 los partidos en diferido.
Menuda panda de ineptos y mediocres.— Predicador culé (@PredicadorCuler) March 8, 2024
El juego del Barça es tan aburrido que en el palco de Xavi tienen puesto el Nápoles.
— Mario García Moure (@gamomario) March 8, 2024
Qué vergüenza de titular. Que lo digan hooligans descerebrados en Twitter, ok. Pero que en teoría sois periodistas no? Madre mía las bufandas cómo se notan, dais asco