Pau Cubarsí y Victor Osimhen protagonizaron una de las acciones más polémicas del partido entre el FC Barcelona y el SSC Nápoles. Con 2-1 en el marcador y el equipo italiano buscando el empate, el delantero nigeriano pitó una pena máxima que Danny Makkelie, colegiado del encuentro, no consideró como tal, aunque Antonio Mateu Lahoz admitió en la retransmisión que lo podría haber pitado.
Era el inicio de la segunda mitad cuando Cubarsí, que estaba cuajando una actuación sobresaliente, pisó el pie de Osimhen en la esquina del área. El delantero cayó, pero el árbitro no señaló nada... y el VAR tampoco, pese a que en las repeticiones se muestra que hubo un leve pisotón del central.
Osimhen pidió penalti en esta acción con Cubarsí. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/iesce3exBQ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 12, 2024
Mateu Lahoz, uno de los comentaristas del partido en Movistar, se mojó en pleno directo: "Si hubiera pitado penalti, no pasa nada". Aún así, la acción quedó en el olvido para suerte blaugrana, que se libró de un lanzamiento que hubiera igualado la eliminatoria en caso de acabar en gol.
Todos los lacayos de Fiorentino, enchufaditos a comentar en Movistar+. Primero todos los del Chiringuito y ex del Pedrerol. Ahora al peor árbitro de la la historia "Mateu Lahoz", le tenemos q oir corregir!!!!! El mundo se va a la mierda.
Primero posicion dudosa de Osimhen cuando recibe el balon, segundo el que primero pisa a Cubarsi, es el jugador del Napoles, hechos no supuestos https://twitter.com/TheMavericK_YT/status/1767685444001468754
Todos los lacayos de Fiorentino, enchufaditos a comentar en Movistar+. Primero todos los del Chiringuito y ex del Pedrerol. Ahora al peor árbitro de la la historia "Mateu Lahoz", le tenemos q oir corregir! El mundo se va a la mierda.