Es Noticia

El PSG, en Barcelona para seguir a Lamine Yamal y Pau Cubarsí en Champions

Lamine Yamal aplaude antes de un partido del Barça (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El FC Barcelona ya está por fin en cuartos de final de la UEFA Champions League. Tras cuatro años si llegar a esta ronda, Xavi Hernández por fin ha conseguido superar los octavos de final, con una solvente victoria ante el Nápoles, dejando atrás las dudas y poniendo en alza bastantes nombres propios. Jugadores como Lamine Yamal o Pau Cubarsí están centrando la atención de buena parte de clubes europeos y un escenario como el de Champions se presentaba como el ideal para seguir de cerca su progresión.

Según cuenta el diario Sport, un técnico acreditado del PSG estuvo en las gradas de Montjuic para seguir de cerca el partido del cuadro catalán. Y es que el cuadro parisino está siendo vinculado en las últimas semanas a los dos jóvenes culés, además de al de Frenkie de Jong. El PSG ya se prepara para la marcha de Kylian Mbappé y el nombre del neerlandés es uno de los que están en la lista de futuribles.

De Jong fue uno de los primeros nombres en aparecer, pero en los últimos días también se ha unido el de Lamine Yamal. Al parecer el club francés lo quiere a llegando a ofrecer incluso 200 millones de euros por él, una cifra desorbitada que ayudaría a Joan Laporta a hacer operaciones para reforzar el equipo.

Lamine Yamal aplaude antes de un partido del Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Todo ello ha llevado al punto de mira al técnico del PSG presente este pasado martes en Montjuic. Un partido que ha tenido un desenlace más que satisfactorio para el Barça y que a buen seguro permitió al emisario parisino llevarse muy buenas referencias del cuadro culé, como la de Pau Cubarsí, que firmó un buen debut en Champions con el MVP del partido, y de Lamine Yamal, destacando como el jugador más desequilibrante de Xavi Hernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar