Luis Enrique volvió a hacer directos en Twitch para hacer un anuncio. El técnico ha puesto en marcha una Fundación con el nombre de su hija fallecida, Xana. Uno de los temas que rápido le preguntaron fue el de la eliminatoria contra el Barça.
El PSG se enfrentará al equipo de Xavi Hernández en los cuartos de la Champions y habló de ello sin tapujos. Presumió de su sentimiento azulgrana por encima de todo.
"Soy socio culé, pero haré todo lo posible para cumplir con mi profesión. Seré socio del Barça y del Sporting hasta que me muera", comentó Luis Enrique.
De cómo ve el duelo también habló. "Veo la eliminatoria con el Barça muy difícil. Han ganado cinco Champions por algo... Nosotros, mi staff, solemos hacer una reflexión ¿Cuántos jugadores del rival podrían ser titulares en el PSG? Habitualmente muy pocos, pero del Barça...".
"Casi prefiero la ida en casa, a tope... Sin especular. La vuelta será un todo o nada, yo cambio muy poco el planteamiento del partido. Quiero ser mejor en casa y fuera. Tengo que destacar como nos apoya la afición del PSG sobre todo cuando vamos perdiendo".
De la presión de los blanquillos también le preguntaron. Xavi esta temporada ha hablado mucho de ello. "Todos los clubs grandes tienen un componente de presión enorme. No solo el Barça. Aunque entiendo lo que dice Xavi para un catalán y culé es muy difícil".
Una de las cosas que ha salido en los últimos tiempos es de su posible regreso al equipo culé. "Me gustaría por sentimientos, pero me resulta complicado pensar que el Barça me necesite y coincida que yo pueda ir. Ahora mismo ellos tendrán que buscar entrenador pero yo tengo contrato en el PSG y estoy muy feliz".