Los trasplantes de pelo están en auge en los últimos años y en el mundo del fútbol hemos visto bastantes jugadores que han optado por este método estético. Por ello sorprende ver cómo un futbolista como Pedri ha declarado que su deseo para dentro de 10 años ¡es ser calvo!
El futbolista del Barcelona ha respondido a preguntas de los aficionados en The Residency con distintos temas de actualidad como el incidente de Íñigo Martínez con un fan o el nivel de Lamine Yamal. También ha dejado respuestas curiosas como a la pregunta de dónde se veía en 10 años.
"Con 31 años… jugando al fútbol. Bueno y, un poco después, calvo. Siempre he querido quedarme calvo, no sé por qué", respondió Pedri en la red social en la que los fans pueden conocer a los deportistas más en profundidad.
El jugador tinerfeño se mojó también sobre el vídeo viral de Íñigo Martínez encarándose con un aficionado a la salida del entrenamiento del Barça: "Entiendo a Íñigo. Al final todos tenemos días mejores y peores y no es bonito que te insulten solo por no hacerte una foto, un vídeo, o por parar el coche, que muchas veces lo hacemos. Con respeto, todo es más fácil".
Además, Pedri también lanzó un guiño a los dos futbolistas que están sorprendiendo esta temporada como menores de edad destacándoles como los mejores de esta campaña en el Barça: "Es difícil de decir pero me quedo con los más jóvenes, Lamine y Cubarsí".
Por último, el internacional español se mostró optimista con su deseo para la final de Champions en la que ve al Barcelona como uno de los fijos: "Pienso que será un Barça-City pero un Barça-Madrid no estaría mal".