El pasado 3 de diciembre el Barça venció al Atlético en Montjuic en el duelo correspondiente al partido de ida de LALIGA EA Sports. Un partido que los de Xavi Hernández se llevaron gracias a un solitario gol de Joao Félix en uno de los momentos más críticos de los azulgranas esta temporada.
Ante una situación límite por aspirar a algún título, el presidente Joan Laporta quiso motivar aún más a sus futbolistas con un regalo en caso de victoria y no ha sido cuatro meses después hasta que por fin ha llegado a manos de la plantilla por la hazaña.
Este miércoles, según informa Mundo Deportivo, cada uno de los jugadores del primer equipo recibieron nada más y nada menos que un MacBook, un ordenador de gama alta perteneciente a la marca Apple. Aunque se desconoce el modelo y las características exactas, el precio de cada uno oscila entre los 1.000 y los 2.000 euros según la información de su página web.
Sin embargo, lo que más sorprendió fuera que los únicos que no recibieron el premio fueron el propio Xavi Hernández y su staff técnico. Una decisión que dejó un sabor amargo ya que ellos también fueron partícipes del triunfo y creen que también son merecedores del obsequio. Una de las posibles explicaciones es que podría deberse a la decisión del técnico catalán de no seguir la próxima temporada.
Ahora el Barça está centrado en mantener el nivel mostrado en los últimos meses. A ocho puntos del Real Madrid y en cuartos de Champions ante el Paris Saint-Germain, Joan Laporta no tiene pactado más regalos salvo que se logre algún título. La motivación de la plantilla azulgrana es muy alta y el MacBook llega en el momento justo para recordar que todo esfuerzo tiene su premio.