Es Noticia

Xavi espera a De Jong y Christensen, y mantiene la incógnita de Pedri hasta el final

Pedri, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El FC Barcelona solo piensa en el duelo del próximo miércoles frente al PSG. El cuadro de Xavi Hernández encara una complicada eliminatoria de cuartos de final de Champions League y tendrá que hacerlo aún sin la más que probable presencia de Pedri en el equipo.

Tanto el futbolista canario como Frenkie de Jong se entrenaron este sábado con el grupo, pero con sensaciones muy diferentes, según cuenta el diario AS. Pedri no pudo terminar la sesión, hico poco más de la mitad, y tiene muy complicado llegar a la cita del Parque de los Príncipes. Mientras que el futbolista neerlandés la finalizó y lo hizo con muy buenas sensaciones.

También deja buenas sensaciones Christensen, que parece estar recuperado de las molestias en el talón de Aquiles. Por lo que todo apunta a que De Jong sí estará para la importante cita parisina, al igual que el defensa danés, pero que con Pedri se tendrá más calma.

Pedri, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El Barça tiene un plan con Pedri

El Barça tiene la intención de prolongar su actual contrato, que finaliza en 2026,  y ya se lo ha transmitido al agente de Pedri. La idea es que una vez que el centrocampista esté de nuevo en los terrenos de juegos se produzca una reunión con la que ir asentando las nuevas bases de un nuevo contrato.

El centrocampista canario estaba recuperando su mejor versión después de haberse perdido la primera parte de la temporada por problemas musculares antes de caer de nuevo en San Mamés. Primero tuvo una rotura en el recto anterior del muslo derecho, una lesión que sufrió el pasado 24 de agosto y que hizo que se perdiese 12 partidos. El mismo percance sufrió meses antes. El 16 de febrero se lesionaba del recto anterior del muslo de la pierna derecha y cayó otros 11 encuentros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar