Es Noticia

Las disculpas del Mono Burgos por el comentario sobre Lamine Yamal: “No fue mi intención”

El Mono Burgos, en 2014
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

El Mono Burgos tuvo un desafortunado comentario en la previa del PSG – Barcelona de Champions League sobre Lamine Yamal. En la imagen aparecía el joven delantero dando toques y demostrando su calidad. El exportero argentino soltó que “Si no le va bien termina en un semáforo”. Después, remató su comentario diciendo que esto puede pasar también “en la vida. El fútbol es como la vida”.

El comentario se viralizó y fue muy criticado por los aficionados hasta tal punto que el PSG y el FC Barcelona decidieron poner cartas en el asunto. Los dos equipos se pusieron de acuerdo en no dar ni una entrevista a la empresa Telefónica en el postpartido. La cadena, reculó y tuvo que pedir perdón de manera pública, al igual que lo hizo el Mono Burgos.

“Ojalá hubiese tenido yo la habilidad de este chico. Fue un comentario sin tratar de herir a nadie. Al contrario, es una cosa que hablamos de fútbol y nada más. Si alguien se sintió ofendido, lo siento y pido disculpas públicas porque no fue mi intención. Uno a veces va haciendo una humorada, te vas metiendo en problemas, y en estas épocas tienes que adaptarte a todo y en eso estamos”, dijo tras el partido.

Del Mono Burgos a Lamine Yamal

El extremo del FC Barcelona hizo su partido contra el PSG. Fue un dolor de muelas para Nuno Mendes y la defensa parisina. No marcó, pero fue uno de los jugadores que más peligro llevó. Es cierto que en un momento dado se le acabó la gasolina. En su lugar y en el de Sergi Roberto salieron Pedri y Joao Félix, dos jugadores que cambiaron el partido. Con 2 – 1 en contra, el canario encontró un pase espectacular para Raphinha que definiría con extrema calidad. Con ellos dos a los mandos el Barcelona siguió apretando, hasta conseguir el córner que le daría el 2 – 3 definitivo a los culés.

Lamine Yamal, contra el PSG (CordonPress)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar