Es Noticia

Laporta, desencajado tras la derrota en Girona: conversaciones con Deco, Rafa Yuste y Masip sobre el futuro

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Duro varapalo para el Barcelona. A falta de cuatro jornadas para el final de LaLiga EA Sports, el conjunto catalán no depende de sí mismo para quedar como segundo clasificado. La derrota ante el Girona da ventaja a los de Míchel Sánchez que, además, consiguen el pase a la Champions.

Parece que ser segundo o tercero no tiene gran diferencia. Pero en este caso, sí la hay. La primera en cuanto a lo deportivo. Un club como el Barcelona debe luchar el título de LaLiga EA Sports y no debería dejar que el Girona le superara. Lo segundo, lo económico. Entrar a Champions supone un plus y a esto además hay que sumarle los siete millones que perdería por no jugar la Supercopa de España.

Laporta, Deco y la directiva, desencajados tras caer en Montilivi

Por ello, tras la derrota ante el Girona, la cara de Joan Laporta era la de todo el barcelonismo. Las cámaras de 'ElDesmarque' captaron al presidente del Barcelona, en el túnel de vestuarios, minutos después del pitido final. Y su cara era un auténtico poema.

Laporta estaba desencajado, con la mirada perdida, consciente de que se habían metido en problemas. Junto a él, Deco, director deportivo, Rafa Yuste y Masip, con los que charlaba sobre lo ocurrido ante el Girona y, seguramente, con las decisiones a tomar a partir de ahora.

Los directivos del Barcelona hablando de lo sucedido en Girona (ElDesmarque)

Con la renovación de Xavi Hernández ya asegurada, toca hablar de jugadores. Y en este final de temporada, hay muchos señalados. Ronald Araujo, Lewandowski, Sergi Roberto, Raphinha, son algunos de los nombres que están sonando con fuera para dejar el club catalán.

Hay que hacer cambios para no repetir otra temporada en blanco. Toca remangarse las manos y luchar para volver a situar al Barcelona en lo más alto. Y de eso es consciente Joan Laporta.

Xavi, con gesto serio en el autobús

Otro que estaba destrozado era Xavi Hernández. El técnico del Barcelona abandonó Montilivi con gesto serio, sin hablar con nadie. Como captaron las cámaras de 'ElDesmarque', el entrenador catalán se subió al autobús de su equipo y comenzó a mirar el móvil sin entablar ninguna conversación. Y es que ya en rueda de prensa mostró su enfado, pese a unas declaraciones que se han vuelto virales en redes sociales.

Cara seria de Xavi Hernández tras la derrota ante el Girona (ElDesmarque)

Según Xavi Hernández, el Barcelona habría sido superior a Real Madrid y Girona. "Es una pena. Nos venimos abajo ante cualquier situación negativa. Son errores puntuales. Les hemos dado toda la confianza a los jugadores, pero así es muy difícil. También es falta de madurez", comentó.

"Espero el próximo año competir mejor, porque así es prácticamente imposible. No se demuestra en el marcador cuando somos superiores, teníamos controlados los dos partidos contra el Real Madrid y el Girona, y se nos escapan", finalizó en unas declaraciones que no han gustado nada a los hinchas del Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar