Es Noticia

Xavi Hernández se enfada por la última pregunta de Ansu Fati: "No preguntéis más"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este domingo por sala de prensa en la previa del partido ante la Real Sociedad. En una comparecencia más corta de lo habitual, el catalán se ha mostrado algo enfadado cuando le han preguntado por Ansu Fati, relacionado en los últimos días con el Sevilla FC. Y no por el jugador en sí, que no está realizando un buen curso en el Brighton, sino porque ya era la cuarta pregunta que le hacían acerca de la planificación deportiva del próximo curso.

"No me preguntéis más por la planificación. No diré nombres. Y de los cedidos hablaré también a final de temporada", respondió Xavi, cuestionado sobre si Ansu podría tener hueco en la próxima plantilla, si habían tomado una decisión al respecto o si esperarían a que acabara la temporada.

Xavi Hernández, de Ansu Fati a la planificación deportiva

Antes, el preparador blaugrana ya había contestado varias preguntas en la misma línea. Una de ellas, haciendo una analogía a las elecciones en Cataluña y sobre qué votaría él si le dan a elegir una posición prioritaria a reforzar: "Voto nulo porque quedan cuatro partidos y ahora hay que jugar aún. Estamos en las preelecciones. Nos quedan cuatro partidos".

"Entiendo de que todo el mundo hable de transferibles o intransferibles, pero ahora no hay transferibles porque es momento de estar juntos y lograr la segunda plaza", dijo Xavi anteriormente, acerca de los planes del club en un mercado de fichajes en el que se esperan varios movimientos siempre que el Fair Play Financiero lo permita.

Lo que sí acabó admitiendo el técnico es que, en ese plan de fichajes, una de las prioridades es tener dos jugadores para cada posición: "Sí, es uno de los objetivos del curso próximo. Que haya competitividad entre los jugadores".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar