Es Noticia

Joan Laporta justificó la destitución de Xavi desatado en la celebración de la Champions

Joan Laporta, en la celebración de la Champions del Barça.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El FC Barcelona se proclamó este sábado campeón de la UEFA Womens Champions League con una sufrida victoria ante el Olympique de Lyon, hasta ahora su bestia negra en el viejo continente. Como no podía ser de otra forma, las jugadoras blaugranas celebraron por todo lo alto una temporada histórica, con póker y pleno de títulos antes del adiós de Jonatan Giráldez. Una fiesta a la que no faltó el presidente, Joan Laporta.

El máximo mandatario culé se mostró eufórico, algo habitual en él cuando hay títulos y fiestas de por medio. Tras la celebración en San Mamés, hubo una cena en Bilbao con cerca de 400 personas, según informó el diario Sport, con las jugadoras, miembros del club y familiares. Fue ahí donde cogió el micrófono e incluso se acordó de Xavi Hernández.

"Es muy difícil ser presidente del Barça", aseguró Laporta, ya exultante, ante la mirada de las jugadoras del Barça. "Todas las decisiones, todas, todas, son por el bien del Barça y por el beneficio del Barça", añadió, en una clara alusión a la destitución de Xavi Hernández.

De hecho, Laporta pidió un aplauso para Xavi posteriormente, pese a que la fiesta estaba centrada en el Barça Femenino. El técnico catalán vivirá este sábado en Sevilla su último partido como entrenador blaugrana en un duelo ya sin nada en juego y después de una temporada convulsa, con muchas idas y venidas tanto por parte del propio Xavi como de Laporta, que le acabó destituyendo este viernes de manera oficial.

Joan Laporta, Xavi Hernández y Deco, en sala de prensa (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar