Ferran Torres no tiene ninguna intención de moverse del FC Barcelona. Pese a las críticas surgidas en los últimos meses y los rumores de un posible adiós, el internacional español ha dejado claro desde la concentración de la Eurocopa que seguirá en el club azulgrana la próxima temporada, invitando a los periodistas a "ahorrar tinta" ante los posibles rumores de una posible salida.
"Estoy muy tranquilo. Voy a continuar en el Barça el año que viene, ya pueden ahorrarse la tinta y cambiar mi nombre por el de otro", ha declarado el valenciano en un avance de una entrevista con RAC1 que se emitirá al completo este jueves por la noche.
El delantero tiene claro que, pese a la competencia en ataque y sus pobre final de temporada, quiere triunfar en el Camp Nou. "No es que quiera seguir, es que voy a seguir en el Barça", ha asegurado al respecto, cerrando por completo cualquier posibilidad de cambiar de aires este próximo verano.
El valenciano aterrizó en la Ciudad Condal en enero de 2022 procedente del Manchester City a cambio de 55 millones de euros y tiene contrato hasta 2027. Sus primeros meses fueron positivos, siendo un jugador importante para clasificar al Barça, que por entonces estaba en caída libre, a la siguiente edición de la Champions League.
Pero su rendimiento en las dos últimas temporadas completas ha sido algo más decepcionante. Este último curso, Ferran ha disputado 42 partidos en los que ha anotado 11 goles y ha repartido cuatro asistencias. Su inicio de campaña fue notable, afianzándose incluso como titular, pero pronto se empezó a venir abajo.
En enero marcó un hat-trick al Betis en el Villamarín y poco después sufrió una lesión muscular que le tuvo casi dos meses apartado de los terrenos de juego, en un momento crucial del curso. Desde entonces, no había vuelto a marcar ningún gol en partido oficial... hasta este lunes, cuando anotó el tanto del triunfo de España ante Albania.