Es Noticia

El lío del Barcelona con las inscripciones: con Fermín, sin Iñigo Martínez ni Vitor Roque y la duda de Ronald Araujo

Iñigo Martínez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Sigue el lío en el FC Barcelona con las inscripciones. Mientras Joan Laporta sigue prometiendo fichajes de altura, la realidad blaugrana es que todavía no ha sido capaz de inscribir a todos los futbolistas que tiene en la plantilla actual. Jugadores como Vitor Roque o Iñigo Martínez aún no aparecen en la web de LaLiga, donde por fin ha entrado ahora Fermín López.

Fermín ya aparece como jugador del Barça en la web oficial de LaLiga. Por contra, no están ni Vitor Roque ni Iñigo Martínez. El brasileño es uno de los señalados para salir en este mercado de fichajes, aunque de momento la operación está estancada. En cuanto a Iñigo, la idea del club pasa por hacerle hueco lo antes posible.

De hecho, el central tenía una cláusula para marcharse a mediados de julio en caso de que el Barça no consiguiera inscribirle. De momento, el propio jugador ha decidido no hacer efectiva esa cláusula, mostrando total confianza con el proyecto deportivo y con el club pese a las dificultades económicas.

El Barcelona se plantea inscribir a Ronald Araujo

Caso distinto es el de Ronald Araujo. Según informa Mundo Deportivo, el Barça se está planteando dejar sin inscribir al central hasta el mes de enero. Cabe recordar que el charrúa lesionó durante la Copa América y ha sido operado del tendón del isquiotibial del muslo derecho.

Araujo estará cerca de cuatro meses de baja. Todo apunta a que no volverá a jugar hasta el mes de diciembre, de ahí que se valore la opción de que no esté inscrito en LaLiga hasta el mes de enero y pueda dejar hueco a otro jugador, como podría ser el propio Iñigo Martínez. La opción está sobre la mesa, pero el club aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto.

Araujo, agachado durante el Barcelona-Villarreal (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar