El alemán Marc André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, aseguró este viernes que su compañero Lamine Yamal, campeón de Europa con España con tan solo 17 años, debe mantener los "pies en el suelo, porque acaba de empezar" y le deseó pelear por títulos todos los años.
"Es un jugador que acaba de empezar, ya conseguir un título súper importante en su vida es algo que jamás lo va a olvidar, y le deseo que sean muchos más títulos. Le deseo que tenga ese hambre para competir por títulos todos los años", dijo Ter Stegen en un encuentro con los medios en la concentración del Barcelona en Annapolis (Maryland).
"Está a un nivel espectacular ya, y espero que mejore todavía. Pies en el suelo, porque acaba de empezar y tiene muchísimos años por delante", añadió.
El Barcelona se encuentra en Estados Unidos para su gira de pretemporada y afrontará este sábado al Real Madrid en Nueva Jersey. En su intervención, Ter Stegen comentó positivamente la llegada del técnico alemán Hansi Flick.
"Hansi tiene una gran forma de trabajar a nivel físico, quiere apretar arriba, tiene una forma de seguir siempre la carrera y que todo el mundo esté atento. Quiere que todo el mundo esté en un nivel físico que nos permita jugar no solo dos partidos seguidos, sino también tres o cuatro", opinó.