El interés del Barcelona por Nico Williams parece haber quedado atrás. Desde que el delantero volvió de sus vacaciones, ha dejado claro que continuará en el Athletic Club durante la próxima temporada. El pasado 6 de agosto, el club publicó un vídeo del hermano pequeño de los Williams donde se mostraba ilusionado con su vuelta al equipo. Además, el conjunto rojiblanco anunció su nuevo dorsal, heredando el 10 de Iker Muniain.
En los últimos días, han sonado diferentes nombres para el club catalán como refuerzo en la delantera tras la negativa de Nico Williams, como Kingsley Coman o Luis Díaz.
Aun así, todo el fanatismo por el jugador athleticzale ha tenido consecuencias en el entorno culé ya que parece que ciertos gestos de aficionados han podido llegar a molestar a algunos jugadores del Barça.
Hace unos días, David Suárez, un conocido tiktoker seguidor del FC Barcelona, publicó una imagen en su cuenta de Instagram de la nueva camiseta blaugrana con el dorsal de Nico Williams y el número 11, que habitualmente utilizaba en el Athletic.
"Soy el Primer Cule en tener la Camiseta de Nico Williams en el Barca (tiene que venir y cumplir su sueño) ¿Tú crees que viene o se queda encerrado en el Athletic?", escribía el influencer.
Esta misma tarde, Raphinha respondía a la publicación con unos emoticonos de risa viendo que habían utilizado su actual dorsal con el nombre del delantero del Athletic Club, un detalle que pudo molestar al futbolista.
En pocas horas, la respuesta de Raphinha se hizo viral en las redes sociales hasta el punto que el propio David Suárez pidió perdón. Primeramente respondió a su comentario, indicando que su sueño era que Nico Williams fuera al Barça y que no tiene nada en contra suya. Sin embargo, más tarde publicó un vídeo en su cuenta de Instagram hablando del tema.
"No me puedo creer que Raphinha se haya reído de mí. Después de que Nico Williams confirmara que se queda en el Athletic, se ha reído de mí por haber utilizado su dorsal", comenzó explicando David Suárez.
"Raphinha, si ves este vídeo, quería pedirte disculpas por utilizar tu dorsal que ya en ningún momento pensé que fuera a molestarte. Nico utilizaba el 11 en el Athletic, por eso lo utilicé. Que un futbolista del Barcelona me comente algo así me parece totalmente surrealista", señaló.