Es Noticia

Marc Bernal abandonó Vallecas en muletas y con problemas para subir al autobús: tiene roto el ligamento cruzado

Editor y redactor deportivo.

Marc Bernal es la mayor preocupación actual del FC Barcelona. El canterano culé estaba siendo un jugador imprescindible para Hansi Flick en este inicio de temporada, donde ha logrado 3 victorias en 3 partidos.

No obstante, todo apunta a que el entrenador alemán no podrá contar con el centrocampista durante un tiempo. Anoche, en la victoria contra el Rayo Vallecano, Bernal tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con Isi Palazón.

Ocurrió en el descuento del partido. Después de ser revisado por los médicos en la banda de Vallecas, el canterano ya no volvió a entrar al terreno de juego. Desde ElDesmarque, pudimos grabar cómo el futbolista abandonaba el estadio con un aparatoso vendaje.

Marc Bernal preocupa al FC Barcelona

Desde el programa de madrugada, Ricardo Reyes informaba de que las primeras exploraciones realizadas al joven jugador de tan solo 17 años desvelaban que sufre una rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda.

Tal y como puedes ver en el vídeo situado en la parte superior de la noticia, Marc Bernal tuvo que abandonar el estadio de Vallecas en muletas. Nuria Cruz, quien estuvo presente en el encuentro entre el Barcelona y el Rayo, señaló que incluso le costó subirse al autobús del equipo catalán. Una vez lleguen a la ciudad condal, el canterano se someterá a más pruebas para conocer con mayor exactitud el alcance de su lesión.

Sin embargo, no fue el único jugador con dolencias del Barcelona durante el partido en Vallecas. Pedri, quien está ocupando una posición más retrasada en el centro del campo de Hansi Flick, abandonó el encuentro antes de tiempo tras una entrada de Pathé Ciss. No obstante, tal y como informó Nuria Cruz, su estado no preocupa al conjunto culé. "Le hemos visto abandonar el estadio por su propio pie, simplemente con un vendaje", informó.

El vendaje de Marc Bernal en su pierna izquierda (Fuente: ElDesmarque)

Tras el duro encuentro frente al Rayo Vallecano, Hansi Flick habló para los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico alemán se mostró apenado por la lesión de Marc Bernal.

"Es una victoria, pero una victoria triste porque Bernal está lesionado. Nadie en el vestuario está contento. Lo de Marc Bernal no tiene buena pinta. Hay que esperar a mañana a pruebas. Cuando ha entrado en el vestuario se ha notado el pesar de tenerlo lesionado", explicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar