Es Noticia

Hansi Flick, feliz por la victoria pero precavido: "En el fútbol pasan las cosas muy rápido"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Barcelona se impuso de forma contundente a un Valladolid que sufrió de principio a fin los ataques del cuadro de Hansi Flick. Tres goles de Raphinha, uno de Robert Lewandowski, otro de Jules Koundé, otro de Dani Olmo y con Ferran Torres cerrando el resultado con el séptimo, fueron los artífices de una goleada que dejó a un técnico contento. Así lo demostró en la rueda de prensa posterior al encuentro, aunque con cierta precaución al estar en el arranque del curso.

Para el técnico, su equipo ha jugado bien, pero sobre todo, "lo ha dado todo desde el inicio". En este sentido, señaló que habían entendido que tenían que estar "al cien por cien". Algo que consiguieron efectuar desde el pitido inicial. "Hemos tenido oportunidades desde el arranque, que se han aprovechado", afirmó, añadiendo que "ha sido bonito verlo.

Hansi Flick celebró la imagen de su equipo ante el Valladolid

De cara al objetivo remarcó que era ganar los cuatro partidos antes del parón. "Objetivo alcanzado", comentó. Unas palabras que quiso dedicar a unos seguidores que le ha recibido con los brazos abiertos. La afición, a ojos del técnico alemán, ha vibrado durante el partido, lo que hizo que el equipo tuviera hambre de goles. "No ha bajado la intensidad después de 85 u80  minutos, y eso es bueno", comentó, lo que hace que "la afición se sienta orgullosa". "Al final estamos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos", comentó, exponiendo que debe ser tanto "en rendimiento individual como equipo" y que eso era "una buena sensación"

Pezzolano y Hansi Flick se saludan en Montjuïc (Foto: Cordon Press).De cara a la alegría que había en el entorno culé, recalcó que le hacía sentir orgulloso, pero quiso ser precavido. "Estamos en el cuarto partido y esto puede cambiar rápidamente". "Obviamente, estoy contento e que la afición esté satisfecha es uno de los objetivos, pero tenemos que seguir", reincidió, exponiendo que hay una "senda larga hasta final de temporada" y que iban a intentar hacerlo mejor "a cada partido".

En este sentido, quiso agradecer a Deco, el director deportivo culé, el haber contratado a muchos expertos que "están haciendo una labor maravillosa". Algo que, según el preparador, "empodera a los jugadores que saben que pueden jugar 90 minutos al alto rendimiento". Por eso, quiso remarcar que "estamos bien preparados, hemos recabado 12 puntos, pero sabemos que en el fútbol pasan las cosas muy rápido y pueden cambiar muy rápido".

Agradeció el apoyo de la afición culé

Otra de las cuestiones fue el hecho de la charla que mantuvo con Marc Casadó en el cooling break. "Hablábamos del partido y si tenía que salir, quedarse, o mantenerse delante de la defensa", comentó añadiendo que los jugadores también se acercan para encontrar ayuda. "Me gusta que los jugadores tengan esa confianza para preguntar", certificó.

A pesar de la precaución mostrada por el propio técnico, la afición no ha dudado en celebrar la llegada del técnico alemán. De hecho, en redes se ha movido una comparación entre Hansi Flick y Xavi Hernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar