Es Noticia

Raphinha revela la petición que le hizo Pedri en Vallecas por LALIGA Fantasy

Raphina, Pedri y Lamine Yamal, en Vallecas (Foto: Cordon Press).

En el FC Barcelona están encantados con el rendimiento que está dando Raphinha en las cuatro primeras jornadas de Liga. El extremo brasileño se marchó con el primer hat-trick de su carrera en el último partido antes del parón y está siendo clave en la racha invicta de los de Hansi Flick. Eso ha hecho muy felices a todo el barcelonismo, pero lo que nadie sabía es que Pedri Gónzález ha tenido premio doble.

El carioca ha concedido una entrevista para 'Barça One' y ha repasado el estado de forma en el que vive (todo después de su sufrimiento en el pasado), donde reina la facilidad al ver que le están saliendo las cosas: "Estoy pasando por mi mejor momento aquí. Aún puedo mejorar más y creo que puedo ayudar muchísimo al equipo. Cuando ganas los cuatro primeros partidos, todo es más fácil", comenzó.

Sin embargo, el momento más curioso fue cuando le preguntaron por alguna anécdota en estas últimas semanas y reveló la conversación que tuvo con el canario antes del partido en Vallecas: "Pedri me dijo que había pagado 49 millones por mí en el Fantasy y me dijo durante el partido que necesitaba que yo marcara o asistiera".

Fue entonces cuando el Barça venció por 1-2 al Rayo Vallecano y concediéndose los deseos del canario después que él mismo anotó el gol del empate a pase de Raphinha:  "Al final nos salió bien con la puntuación. Él marcó y yo asistí", bromeaba el atacante.

No quedándose como algo puntual, ambos mantuvieron la misma promesa en la siguiente jornada ante el Valladolid, donde Raphinha marcó tres goles pero que terminó con final "trágico" para Pedri: "En el siguiente partido me dijo que yo continuaba en su equipo y que necesitaba goles para puntuar. Me alegro de haberle ayudado, aunque ahora está un poco cabreado porque han pagado su cláusula y la mía", confesó.

Raphinha celebra un gol con el Barcelona (Foto: FCB).

Un Raphinha focalizado en el equipo

A pesar de que vive actualmente su mejor momento a nivel individual, Raphinha también señaló la importancia que es trabajar en equipo para seguir ganando aunque "le guste mucho marcar y asistir". Eso sí, también afirmó que "le da mucha importancia a los números".

Su gran inspiración ha sido el trabajo que ha hecho junto con Hansi Flick. A penas unos meses ha conseguido sacarle mucho partido, pero para el jugador brasileño la calve está siendo el gran trabajo que está haciendo el equipo: "Individualmente no me pide nada especial, creo que no se lo pide a ningún jugador. Lo que pide es que seamos un equipo, que cuando ataquemos, ataquemos juntos, que cuando presionemos, presionemos todos juntos y cuando tengamos que defender, lo hagamos todos. No podemos fallar, debemos estar listos para defender y atacar", concluyó.

Ahora Raphinha tiene al frente el partido ante el Girona y el estreno de la Champions como una oportunidad a seguir en la misma línea que dejó escrita hace un par de semanas. Se marchó enchufado y quiere volver a serlo después del parón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar