Dani Olmo fue la cara y la cruz del partido en Montilivi. Los de Hansi Flick se mostraron muy superiores al Girona, un equipo que le había costado mucho en la temporada anterior.
Lamine Yamal comenzó una exhibición que cerrarían el propio Dani Olmo y Pedri, endosando un 1-4 al equipo de Míchel. El '20' culé, que llegó como uno de los mejores jugadores de la Eurocopa, se ha terminado de consagrar en el Barcelona con apenas 3 partidos, donde ha conseguido ver puerta en cada uno de ellos.
De esta forma, el canterano culé ha entrado en la historia del club blaugrana. Según MrChip, Dani Olmo se ha convertido en el cuarto jugador en la historia del Barça en lograr anotar tres goles en sus tres primeros partidos. Algo al alcance únicamente de Stoichkov, Zlatan Ibrahimovic y Cesc Fábregas. Tres históricos futbolistas a los que ahora de une el español.
Desgraciadamente, tuvo que ser sustituido en el minuto 61 por una lesión. Primeramente se pensó que era una decisión técnica de Hansi Flick, pero su cojera, sus gestos y la charla con el técnico alemán, se confirmaron sus dolencias.
Aun así, Olmo protagonizó un gesto tranquilizador para la afición culé. En la zona mixta de Montilivi, fueron saliendo todos los futbolistas culés dirección al autobús. Sin embargo, todos los presentes esperaban al mediapunta español.
El '20' sorprendió abandonando el estadio por su propio pie mientras utilizaba su teléfono móvil. Fue preguntado por su estrado y el futbolista primeramente saludó para luego subir su pulgar arriba, dando a entender que su lesión no será tan dura como podía parecer.
Puedes ver el gesto de Dani Olmo en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.