Es Noticia

Ansu Fati y Gavi, los mimados del Barcelona: así les cuidan Hansi Flick y Robert Lewandowski

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Barcelona ya prepara su partido de Champions League ante el Leipzig. Será el jueves, a las 21.00H, en Montjuic. Un encuentro en el que Hansi Flick deberá hacer malabares para poner un once inicial después de tener a gran parte de la plantilla lesionada.

Pese a ello, poco a poco se va vaciando la enfermería del club. Entre los nombres que van entrando poco a poco con el grupo destacan los de Ansu Fati y Gavi. El primero de ellos podría tener su vuelta a los terrenos de juego más pronto que tarde y ya se habla de que podría jugar algún minuto en la primera jornada de Champions League.

En el caso del mediocentro español, la situación va más lenta. El club no quiere tener prisa con la recuperación de Gavi y, aunque ya entrene con el resto de sus compañeros, quieren mimarle hasta el Clásico con el Real Madrid que se disputará el próximo el 27 de octubre.

Robert Lewandowski abrazando a Ansu Fati en el entrenamiento del Barça (ElDesmarque)

Hansi Flick y Lewandowski miman a los lesionados del Barça

Durante la sesión del Barcelona de este miércoles, Hansi Flick y Robert Lewandowski han demostrado la unión que existe en el vestuario del equipo blaugrana. Un simple gesto que hace ver que tanto el técnico alemán como el veterano delantero de Polonia quieren estar cerca de los compañeros.

Primero fue con Ansu Fati. El futbolista del Barcelona, que está viviendo una pesadilla con las lesiones, mantuvo una larga charla con Robert Lewandowski. El delantero polaco se mostró cercano al canterano, con el que se fundió en un gran abrazo, hasta en dos ocasiones.

Hansi Flick y su charla con Gavi en el entrenamiento (ElDesmarque)

En el caso de Gavi, el que se mostró más cercano fue Hansi Flick. El técnico alemán sabe que el mediocentro puede ser una pieza clave en su esquema en el futuro y desde que ha vuelto a los terrenos de juego se mantiene cercano al futbolista. Tanto que estuvieron casi diez minutos hablando de sus sensaciones, terminando la charla con un cariñoso abrazo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar