Lo del Barcelona en este inicio de LaLiga EA Sports es simplemente espectacular. Siete de siete triunfos de los de Hansi Flick que volvieron a superar al Getafe con un gol de Robert Lewandowski. Un encuentro en el que saltaron las alarmas al ver a Lamine Yamal cojeando tras el pitido final.
El extremo del Barcelona volvió a ser el mejor de los suyos. Incluso dejó una jugada 'maradoniana' que levantó al público de Montjuic. Un futbolista diferencial al que no pueden parar ni entre cinco y que se marchó del estadio con molestias después de un golpe con un rival.
🍿🍿🍿
Lamine >>>>>#LALIGAHighlights | @FCBarcelona_es pic.twitter.com/sdM92FdNhN— LALIGA (@LaLiga) September 25, 2024
Uno de los que mejor conoce la información del FC Barcelona es David Ibáñez. El colaborador de 'ElDesmarque Madrugada' tranquilizó a los aficionados culés con las últimas informaciones acerca de Lamine Yamal, al que vieron salir cojeando por un simple golpe en su pierna.
"Desde Montjuic saltaron las alarmas por como se iba Lamine Yamal cojeando pero desde el vestuario dan un mensaje de tranquilidad. No es nada grave, tan sólo es un golpe en su tobillo izquierdo que le ha provocado una contusión. Juega el próximo partido en Pamplona y me dicen que Lamine Yamal podrá estar. Tranquilidad, sólo es una contusión en el tobillo izquierdo", comentó el periodista deportivo.
"No sé si hemos sufrido, más allá de los últimos diez minutos, que es algo normal cuando solo ganas de un gol porque el rival ve posible empatar y aprieta un poco. Hemos controlado el partido y hemos tenido ocasiones para marcar más, pero hoy no hemos estado acertados", resumió el internacional francés en declaraciones a Movistar+ desde el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys.
Con todo, Kounde restó importancia al desacierto del Barcelona en el remate: "A veces pasa. No se pueden ganar los partidos siempre con muchos goles de diferencia. Lo importante es que hemos generado ocasiones y otra vez nos llevamos los tres puntos. El Getafe siempre es un equipo difícil de manejar".