Es Noticia

Hansi Flick ya tiene casa en Barcelona y se está ganando a sus nuevos vecinos: "Es un hombre muy sociable"

Apasionado del deporte y del periodismo.

Hansi Flick ha caído totalmente de pie en Barcelona. Desde que el pasado mes de mayo se oficializase su fichaje por el cuadro azulgrana, se preveía un cambio en el club para reconducir la situación deportiva y devolver la ilusión a la afición. Y lo cierto es que el arranque del alemán en la Ciudad Condal ha sido todo un éxito.

A nivel futbolístico, la cosa no puede ir mejor, al menos en LALIGA. Pleno de victorias en las siete primeras jornadas para liderar una competición en la que se presumía al Real Madrid como el rival a batir.

Pero es que, además, a nivel social, el ex seleccionador alemán también está arrasando. La gente está encantada con él. Ha establecido una buena relación con la prensa -con ayuda de caramelos mediante, incluso- y con gestos con la afición que dicen mucho de él.

Hansi Flick, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Hansi Flick y su éxito, también, entre los vecinos

David Ibañez se ha pasado en la mañana del viernes por el canal de Twitch de ElDesmarque para ir un paso más allá acerca del tema Flick. Y es que el entrenador germano ya ha dejado atrás su etapa en un hotel y tiene nuevo hogar en la ciudad catalana.

"Ya os puedo contar que ya no vive en el hotel en el que estaba viviendo durante las primeras semanas, cuando llegó aquí a Barcelona. Ya ha encontrado piso en la zona alta de Barcelona y, por lo que nos cuentan a los periodistas que seguimos el día a día, los vecinos están encantados con Hansi Flick", informaba el periodista de ElDesmarque.

Lejos de recluirse en su casa y aislarse del mundo, Flick está agradando a todos los que viven cerca suyo, como ha contado Ibáñez. "Le ven por los alrededores del piso donde vive, sale a pasear, les saluda, habla con ellos, hace también un poquito de running", añadía.

Hansi Flick, técnico del Barcelona (Foto: FCB).

"Es un hombre muy sociable que quiere entablar ya conversación con el vecindario. No es un hombre que vaya a pasar desapercibido y que no quiera tener comunicación con los demás, no. Al revés. Habla mucho con sus vecinos, con los que viven cerca de él y, la verdad, la gente está encantada. Porque les atiende, les firma fotos, habla con ellos y suele salir mucho a pasear, con una gorra de sport. Es muy sociable con ellos", insistía.

Como confesaba Ibáñez, antes de su llegada se esperaba a un tipo muchísimo más serio y está demostrando que, siendo estricto en el trabajo, en el día a día es un hombre muy agradable. "Sorprende, pero es así Hansi Flick. Acuérdate cuando pensábamos que sería un tío muy serio, con aquel vídeo que salió en el Mundial de Qatar, la bronca que les metió a los jugadores de Alemana. Pero vemos que es todo lo contrario", completaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar