El Barça tiene un partido muy importante este sábado en Osasuna en la octava jornada de la Liga. Después de sumar siete partidos consecutivos ganando en el campeonato, la última ante el Getafe en Montjuic, en la cabeza de Hansi Flick suena las rotaciones que podría hacer pensando en la recuperación física de jugadores que suman una gran carga de minutos esta temporada.
En la rueda de prensa previa al partido dio varias pinceladas de lo que podría sacar en el once titular, donde deja claro hasta que punto está dispuesto a cambiar del equipo que tan perfecto está siendo ante sus rivales y que le ha hecho ser líder en solitario.
A falta de la llegada de Szczesny, al técnico alemán no le queda más remedio que seguir confiando en Iñaki Peña, quién firmó la portería a cero ante los azulones y el elegido para volver a empezar de inicio bajo palos en Pamplona. En defensa el debate existía si Íñigo Martínez podría descansar este fin de semana, pero la importancia que está teniendo en el juego hace que no tenga muchas papeletas de empezar en el banquillo. Junto a él apuntan a repetir los mismo con Pau Cubarsí en el eje de la zaga junto a un incombustible Jules Koundé y un Alejandro Balde para completar la primera línea.
Eso hace que todas las dudas se queden en el mediocampo. Con las bajas, el que apunta a regresar al once es Pedri, suplente ante el Getafe. La gran duda está en los dos puestos restantes para tres jugadores, Marc Casadó, Eric García y Pablo Torre. Todo apunta a que no jugará con dos pivotes, por lo que podría ser la oportunidad para dar descanso a Casadó.
Ya por último, Flick ya adelanto que tanto Raphinha como Lewandowski serán titulares, por lo que no parece tampoco que Lamine Yamal vaya al banquillo, repitiendo así tridente ofensivo para sumar los tres puntos.
Iñaki Peña; Kounde, Cubarsí, Íñigo Martínez, Balde; Eric García, Pedri, Pablo Torre, Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.
Haz aquí tu propio once del Barcelona ante el Osasuna.