Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este martes frente al Young Boys de Champions League. Tan solo un día después del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, con polémica y suspensión momentánea incluida del partido, Hansi Flick ha reconocido que no vio nada.
Qué rival espera: "Ahora tengo que cambiar al alemán. Obviamente hemos analizado ese equipo como analizamos todos. Fueron campeones el año pasado. Este año no les fue tan bien, pero contra el Aston Villa se ha visto que es un equipo muy valiente, que tiene buenos jugadores... Tenemos que aprestar mucha atención. Es un equipo muy joven, con mucho valor por eso nos tenemos que ajustar muy bien".
Partido con más presión desde que ha llegado: "Presión no sé qué es. No, no, es nuestro trabajo. Cada uno tiene su presión en su trabajo. Hay que ganar, siempre está la presión de ganar. El partido de Mónaco hay que borrarlo, ahora no tenemos puntos pero jugamos en casa contra un equipo bueno que se ha ganado, por derecho, estar en Champions. Tenemos confianza en ganar. Este y el próximo son importantes y necesitamos piernas frescas, y lo tuvimos en cuenta en la anterior jornada".
Derbi: "No, no lo vi.
Erradicar radicales estadios: "No sé qué pasó ayer".
Lanzamiento de objetivos al campo y se tuvo que suspender: "Hay que identificar a esa gente. Hay que prohibirle la entrada. Esto no debería ser parte del futbol. Los fans deben animar al equipo y es todo lo que voy a decir.
Derrota Mónaco: "Jugaremos con el equipo que pensamos que va a ser mejor para enfrentar al Young Boys. Tenemos la confianza suficiente para decir que queremos ganarla. Perder el primer partido no es ninguna razón para estar deprimidos. La meta es ganar los primeros tres puntos en casa".