El FC Barcelona ha entrenado esta tarde con la mente puesta en el Deportivo Alavés. Los de Hansi Flick tratarán de mantener su ventaja frente a Real Madrid y Villarreal, quienes se verán las caras en el Santiago Bernabéu. Durante la sesión, muchas miradas estaban puestas en Szczesny, quien volvió a mostrar sus habilidades antes de viajar a Vitoria. Además, Lamine Yamal volvió a protagonizar diferentes vaciles a sus compañeros.
Aunque futbolísticamente demuestre habilidades y tenga un juego de un deportista veterano, el '19' del Barça apenas tiene 17 años casi recién cumplidos. Es por ello que, tanto en la Selección Española con Nico Williams, como en el conjunto culé con los canteranos, protagoniza muchos momentos divertidos y de guasa en los entrenamientos.
En esta ocasión, el joven delantero encontró su primera víctima en Sergi Domínguez. Cuando pasaba a su lado, Lamine le dio un pequeño empujón con el que el defensa se giró rápidamente hacia él. Después de decirle algo, el '19' volvió a por él para darle otro empujón y agarrarle de la camiseta. Héctor Fort, quien pasaba por ahí, agarró los brazos de Sergi Domínguez para que Lamine le levantase el puño a modo de amenaza, generando la risa entre los presentes.
Tras ello, Lamine buscó a su segunda víctima. Intentó picar a Gavi, dándole un toque en la pierna, aunque pasó rápidamente para ir a por Marc Casadó. El centrocampista estaba en cabeza de una de las filas mientras atendía las explicaciones del ejercicio. En esas, el '19' culé se acercó por detrás para intentar hacerle una zancadilla. Inmediatamente, el canterano se dio cuenta de sus intenciones y le separó levantándole la mano.
Puedes ver los vaciles de Lamine Yamal en el entrenamiento del Barcelona en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Aunque Hansi Flick le esté dando muchas oportunidades a los diferentes jugadores de la Masía, parece que el futuro de Ansu Fati está cada vez más lejos del Barcelona.
El '10' culé y el club adoptaron este verano la decisión de que formara parte de la plantilla tras su cesión en el Brighton y poder alcanzar bajo las órdenes de Hansi Flick un buen estado de forma. Y para ello, necesita minutos, algo que parece muy complicado tener esta temporada ante la competencia tan alta que existe en el ataque culé.
Una situación que ha llevado, según cuenta el diario Sport, a que se produzca un encuentro entre las dos partes en las próximas semanas. Tanto el club como el jugador hablarán para tratar de encontrar la mejor solución, que puede pasar por una cesión en la que gane minutos y en la que la opción del Sevilla está sobre la mesa.