El FC Barcelona ha disputado la jornada 10 de LaLiga contra el Sevilla FC en Montjuic. El conjunto de Hansi Flick se ha impuesto en el marcador con 5 goles a manos de Lewandowski, Pedri y Pablo Torre. El míster culé ha expresado lo que significa este partido: "Era muy importante conseguir una victoria después del parón y el equipo hizo un muy buen trabajo. El ambiente en el campo hoy fue increíble, me encanta".
El partido ha comenzado con un imprevisto para el FC Barcelona con la lesión de Eric García, que ha notado unas molestias en el aductor derecho durante el calentamiento. Con la salida de Ansu Fati, Flick ha cambiado la posición de su once para el partido en el último momento.
Aunque el Barça empieza a tener buenas noticias sobre algunas de las bajas por lesión, como la reincorporación de Gavi al equipo y Marc ter Stegen que vuelve a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "El objetivo y el sueño de Gavi era estar hoy en el banquillo y jugar cinco minutos. Tal vez estaba un poco emocionado pero así es como juega", ha explicado el técnico culé.
"Olmo, Frenkie, Gavi... están todos preparados. Mi trabajo es preparar los partidos da igual contra quién sea, pero pedimos al equipo el 100% y es lo que importa, por lo que están preparados para jugar", ha continuado explicando sobre los lesionados.
El Barça sigue con su racha goleadora, marcando cinco tantos y con su liderato en la clasificación de LaLiga y su próximo partido de Champions: "Estamos preparados, claro que sí. Pasará lo que tenga que pasar, pero el equipo está preparado para competir al máximo contra cualquier rival".