Es Noticia

Hansi Flick medita un cambio para El Clásico en el Barcelona: Dani Olmo al once y Fermín López al banquillo

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Barcelona llega con muchas ganas a este Clásico que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que le permitiría poner más tierra de por medio como líderes de LALIGA EA SPORTS tras un importante triunfo sobre el Bayern de Múnich en el Estadio Olímpico de Montjuic. Una victoria que cerrá una herida que había creado el cuadro teutón tras superar a los culés en los últimos enfrenamientos que habían enfrentado. Ahora, el foco está puesto en el Real Madrid y David Ibáñez en el Twitch de ElDesmarque anunció un futbolista que entra al once de Hansi Flick

Dani Olmo volvió a saltar al campo ante el Bayern

Se trata de un jugador que aportaría "ese punto de veteranía que siempre hace falta" en estos encuentros y que Hansi Flick quiere implementar. Por eso, "desde el domingo, Hansi Flick piensa que Dani Olmo tiene que ser titular". "Por eso no jugó ni un minuto frente al Sevilla ni tampoco calentó", expresó, añadiendo que de cara al partido ante el Bayern, "el plan era que jugara entre 20 y 30 minutos". "Para ir cogiendo ritmo y sensaciones", señaló, por eso, "tiene pensado Hansi Flick es poner a Dani Olmo de titular en el Bernabéu".

Así se lo transmitió al jugador, "que fuesen con calma". En cuanto al jugador que podría caer para que entrase el exjugador del Leipzig es Fermín López. La experiencia que tiene dani Olmo en partids como este superan a Fermín. De hecho, recordó que le preguntaron al técnico "y no se ha querido mojar". Un partido en el que el cuadro azulgrana juega el segundo de los "dos examenes fuertes".

Sobre el partido del Bayern recordó que Hansi Flick admitió que estaba contento por el partido de sus jugadores, pero no del todo tras haber recibido un gol.  Un técnico que el compañero de ElDesmarque reconoció que "nos ha sorprendido a todos". "Es verdad que se esperaba un cambio con la llegada de Flick", comentó en este sentido, pero no que "fuera a cuajar tan rápido".

Dani Olmo y Raphinha celebran un gol en el Barcelona-Valladolid (Foto: FCB).

Sobre su forma de trabajar, se sabía que "era metódico" y que le gusta "presionar arriba". Sin embargo, explicó que no se esperaba que el equipo fuera a "asimilarlo tan rápido". De hecho, recordó que en verano se decía que el Real Madrid, con la incorporación de Mbappé "se va a salir el Madrid y el Barcelona en octubre podía estar a diez puntos". Nada más lejos de la realidad y es que el equipo culé lllega "en el mejor momento" que podía hacerlo para jugar en el Bernabéu.

Hansi Flick tendrá su primer Clásico como técnico del Barcelona

Especialmente, tras conseguir quitarse la espina del Bayern. Un equipo al que se le tenía muchas ganas como reconocieron "los propios jugadores después del partido, por eso esa celebración". Y es que el triunfo no era ganar un partido de Champions sin más. El vestuario sentía que el Bayern Múnich, en los anteriores partidos les había pintado la cara. "Los seis últimos enfrentamientos los había perdido el Barcelona", comentó, recordando el 2-8 que cerró el ciclo de Leo Messi en la escuadra culé. "Llevaba cuatro enfrentamientos seguidos en los que el Bayern había hecho once goles y el Barcelona no había marcado", expuso, añadiendo las fotos de Thomas Müller recalcando las ganas que tenía de llegar a Barcelona durante aquellos encuentros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar