Es Noticia

Gabriel Rufián se ríe del Real Madrid tras el Clásico: "A ver de qué imputan mañana a Negreira"

Gabriel Rufián se ríe de la derrota del Real Madrid en el Clásico.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El FC Barcelona logró una contundente goleada este sábado en el Clásico ante el Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu. Un resultado abrumador que causó miles de reacciones en redes sociales de todo tipo de personalidades, desde Gerard Piqué hasta el político Gabriel Rufián.

El portavoz de ERC apareció en Twitter para tirar de su habitual ironía tras el 0-4 que endosó el cuadro blaugrana a los de Carlo Ancelotti. Recordando ese "madridismo sociológico" del que hablaba Laporta, bromeó con la opción que, tras este resultado, se vuelva a hablar de los pagos del Barça a Enríquez Negreira.

"Pues a ver de qué imputan mañana a Negreira", escribió Rufián en su cuenta de Twitter.

Otros comentarios futboleros de Gabriel Rufián

No es ni mucho menos la primera vez que el político habla de fútbol en redes sociales. El pasado 31 de agosto, sin ir más lejos, puso un tweet bastante similar después de que el Barça ganara 7-0 al Valladolid en una de las primeras jornadas ligueras: "Si el Madrid pierde o empata mañana imputan hasta al nieto de Negreira".

Rufián también dejó otro comentario futbolero cuando España ganó la Eurocopa, aprovechando el momento para arremeter contra la ultraderecha: "Para que todo el mundo lo entienda: si se aplicaran las leyes que quieren el PP y Vox, los dos mejores jugadores de la Selección Española no estarían jugando. Con lo cual, la Selección no empataría ni con Andorra".

Además, hace tres semanas, en plena polémica por la rebaja a las penas de los presos de ETA, el político evitó hablar del tema cuando un pseudoperiodista de ultraderecha le preguntó al respecto: "He comprado a Pau Cubarsí por 50 millones de euros en la Fantasy y me estoy arrepintiendo ya".

Imagen de Rufián en un acto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar