Marc Casadó ha demostrado su talento futbolístico en el Santiago Bernabéu, donde el FC Barcelona se ha impuesto al Real Madrid 4-0. El jugador que salió de La Masía empezó la temporada impresionando con su juego junto a Marc Bernal. Y ahora es un fijo en el once principal de Hansi Flick.
"Es increíble tener los huevos de tener la línea defensiva así de alta", aseguró Casadó en zona mixta sobre las decisiones del entrenador alemán. "Lo llevamos haciendo toda la temporada, el trabajo defensivo de este equipo es espectacular. Es increíble y de momento nos está funcionando", afirmó el jugador azulgrana.
Además, demostró lo felices que se siente en Barça por la contundente victoria en la casa de su rival: "Uno de los días más felices. Venir al campo del máximo rival y ganar con una victoria tan contundente es muy impresionante". "Y más siendo un jugador que desde pequeño ha sido culé, y bueno, eso es un sueño para mí", concluyó sobre El Clásico y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"Sabemos que este club siempre saca jugadores muy buenos de la cantera, no sé cómo pasa, pero siempre sale. El trabajo en la Masía es espectacular y por eso llegamos tan preparados a la élite", explicó sobre su equipo. "Hemos salido a celebrar el 0-4 y a la que me he girado si he visto que el banquillo del Madrid estaba enfado con nosotros, pero nosotros no hemos dicho nada al banquillo rival. Nos hemos portado bastante bien a la hora de celebrar los goles" , concluyó.
"De momento podemos sacarle seis puntos al Madrid en LaLiga y esto es mi importante para que no paramos", explicó el futbolista de La Masía. Con el resultado de El Clásico, el FC Barcelona continua líder en la clasificación y cada vez con más puntos de diferencia con el resto de equipos.