La goleada del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico ha dejado imágenes icónicas y virales en clave azulgrana. Entre ellas aparece la de Wijciech Szczesny, que todavía no ha podido debutar pero parece estar ya más que integrado en el vestuario culé. El caso es que el club azulgrana publicó un vídeo en el que aparecía el polaco echando humo por la boca... y luego acabó borrando dicho vídeo de sus redes sociales.
Durante la madrugada, las cuentas oficiales del club publicaron varios vídeos de la celebración de los jugadores. Como es evidente, había euforia en el vestuario visitante: cantando, saltando, bailando y, en definitiva, festejando otra goleada.
Una de esas imágenes se ha vuelto viral. Y se que Szczesny parecía estar fumando al fondo de la imagen, o al menos eso se intuye por el humo que parece echar por la boca. El Barça, pocas horas después, acabó borrando los vídeos de sus redes sociales ante la repercusión que estaban teniendo, aunque para entonces ya se habían hecho virales.
Szczesny be like “Win hard, smoke hard”🚬🚬 pic.twitter.com/Ux2ZqjKBzj
— hi (@chocminthere) October 27, 2024
Suplente en los cuatro partidos que ha disputado el Barça desde su llegada, el polaco nunca ha ocultado su gusto por el tabaco. Son muchas las imágenes antiguas que hay del portero fumando cigarros en situaciones cotidianas, si bien es cierto que no suele ser común en los deportistas de élite.
De hecho, el propio Szczesny se defendió al respecto hace pocos días en una entrevista con Mundo Deportivo en la que dejó claro que no iba a dejar de hacerlo: "Son cosas que no cambio en mi vida personal y no es asunto de nadie si fumo. No afecta, creo que no afecta y lo que hago en el campo de fútbol es trabajar el doble de duro".
"No lo hago delante de los niños para que no tengan mala influencia sobre ellos. A veces alguien me saca una foto escondido detrás de los árboles, donde yo no puedo verlos. Eso no depende de mí. Intento ocultarlo y no mostrárselo a la gente", añadió al respecto.