No hay quien pare a este Barça. No han podido con él ni el Bayern Munich, ni el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ni tampoco ha podido el Espanyol en el derbi de Barcelona. El equipo de Hansi Flick está a un nivel espectacular y no para su racha. Lleva casi el doble de goles que el Real Madrid en LALIGA EA Sports con una media de tres goles por partido. Unos números de locura.
Por si fuera poco, el técnico alemán no deja de recibir buenas noticias y la recuperación de Dani Olmo es una de las mejores. El centrocampista de la Selección Española se convirtió en el gran fichaje del Barça en el pasado mercado de fichajes. Un futbolista que ha demostrado en muy pocos partidos su capacidad goleadora y que lamentablemente tuvo que interrumpir por una lesión que le ha apartado del equipo en los últimos encuentros.
Por fin ha vuelto a un once titular después de esta lesión y su regreso no ha podido ser mejor. En apenas 30 minutos ha marcado un doblete de categoría. Un primer gol de puro ‘9’ desmarcándose por detrás de la defensa del Espanyol y rematando casi sin ángulo a bocajarro contra la portería perica. El segundo, marca de la casa, gracias a un gran robo de balón gracias a la presión de sus compañeros que le ha permitido chutar desde la frontal del área con un fuerte disparo imposible para el portero del Espanyol.
Todo esto en una primera mitad en la que el Barça ha vuelto a dominar por completo. El equipo entrenado por Hansi Flick ha necesitado solo 12 partidos para llegar a los 40 goles. Unos números que hablan por si solos si comparamos con los de Xavi el año pasado, que necesitó más de 20 para llegar a esa cifra. Un Barcelona con hambre y que asusta.